Asesoría y Consultoría ISO

Asesoría y Consultoría ISO

Cada vez más los clientes deciden contratar a proveedores que garanticen la producción y las formas con las que realizan sus productos y servicios. Pues tienen la necesidad de saber que su inversión se encuentra en las mejores manos posibles. Las Certificaciones ISO garantizan que tu empresa cuenta con un sistemas de gestión certificado y conforme a los estándares internacionales. Muestra también que están continuamente buscando, como empresa, la mejora de sus servicios y productos para satisfacción de sus clientes y para el desarrollo de su empresa.

¿Qué es una consultoría ISO?

En busca de este proceso de mejora, muchas empresas buscan obtener una CERTIFICACIÓN ISO.
Es ahí donde entra a tallar las CONSULTORAS ISO como SOLUCIONA CONSULTING. Estas son empresas dedicadas y preparadas para garantizar, la obtención del certificado.
Mediante un proceso minucioso que cuenta con varias fases de preparación, que culminan con la CERTIFICACIÓN ISO deseada.

Normalmente la consultora ISO evalúa y acompaña a la organización mediante una auditoría interna, la misma que mostrará los puntos a mejorar para la obtención del CERTIFICADO ISO.

¿Cuánto tiempo dura una consultoría ISO?

Normalmente tiene una duración den entre 3 hasta 12 meses. Este tiempo es referencial pues puede variar en menor o mayor cantidad dependiendo de las necesidades del cliente.

¿Deseas Cotizar?