auditoria

Auditoría Interna

La auditoría es una herramienta que usa una empresa u organización para mejorar cualquier proceso dentro de la misma. Puede utilizarse para encontrar algún error dentro de la organización o para inspeccionar el funcionamiento de la empresa.

La auditoría interna facilita el cumplimiento de las metas empresariales, verificando y mejorando gradual y significativamente los procesos de gestión evaluados en el proceso.

¿Qué empresas deben realizar auditorías?

Todas aquellas que deseen dar el primer paso para mejorar y crecer como organización. Pues como lo hemos señalado la auditoría interna tiene como fin mejorar los procesos de la empresa

¿Por qué contratar una empresa auditora?

Al ser un equipo de personas especializadas, ajenas a la empresa. Su evaluación es más objetiva y de acuerdo a la realidad, pues no están relacionadas emocional ni laboralmente con la organización evaluada.

El auditor buscará minuciosamente los errores que se puedan presentar los procesos de su empresa para elevar la posibilidades de éxito empresarial. Pues una auditoría interna puede detectar estafas, fraudes, desvíos de bienes o dinero, entre otras muchas cosas.

¿Deseas Cotizar?